miércoles, 21 de septiembre de 2011

Por fin Dora.

lHola amigos!! 
casi que no me queda tiempo de colocar la tarta de Dora la exploradora, hace días que la hice y vamos que nada de colocar sus fotos, y eso que me ha encantado hacerla, era para una pequeña que cumplió dos añitos y le encanta Dora, bueno primero que todo les voy a mostrar la foto.




Me divertí un montón  modelando a Dora  y a botas, aunque dora me quedo un poco pasadita de kilos!! pero bueno la próxima ves la pondremos a dieta, botas si que me salió como esperaba.





Cada flor cada detallito tiene su encanto!!!!





La mariposa grande esta hecha de gelatina, las pequeñas de pasta de goma al igual que los demás modelados, el arco iris de pastillaje. La tarta es bizcocho de jogurt con relleno de dulce de leche, espero que les guste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario